Quienes Somos

Renta Inmobiliaria es un portal especializado en brindar información de mercado, consultoría y administración de inmuebles exclusivamente para renta. Formando parte de RICHAR la plataforma inmobiliaria digital de mayor crecimiento / líder en real estate.

Misión / Visión

MISIÓN: Ofrecer la información más completa del mercado inmobiliario y los servicios premium que le permitan a nuestros clientes operar con seguridad y rentabilidad.

VISIÓN: Desarrollar constantemente procesos de trabajo que ubiquen a Renta Inmobiliaria como la referencia de avanzadas en servicios inmobiliarios de inmuebles rentados en conjunto con nuestros socios y clientes ayudándolos a alcanzar sus objetivos.

Analizamos el Mercado
Administración de Rentas
Construimos Proyectos

ADN Rentista

Siendo una empresa dedicada exclusivamente a inversiones y no una inmobiliaria nuestro proceso de consultoría es muy diferente. Nos enfocamos principalmente en la calidad de la inversión con sólidas bases en cada propuesta enviada como factor de éxito, generando un relacionamiento con nuestros clientes a largo plazo.

Cuando el foco esta puesto en la inversión, el análisis de compra es completamente diferente al que se realiza para un inmueble a ser adquirido para uso propio.

Nuestras recomendaciones se basan en la experiencia de haber invertido más de 131 millones de dólares contando con más de 700 inmuebles en administración entre más de 1340 clientes.

14+ Experiencia

Con más de 14 años de experiencia en inversiones inmobiliarias (2008-2022), gestionamos una gran cartera de inversores procedentes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Canadá, Australia, México, España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y en menor medida de otros tantos países.

Nuestra selección de inversiones inmobiliarias & proyectos cuenta con la mayor variedad de opciones en las mejores zonas de los países más recomendados para invertir por su seguridad y estabilidad, priorizamos zonas de alta rentabilidad y en constante revalorización que salvaguarden su capital.

Cada propuesta es previamente analizada en todos los aspectos: estado, calidad, rentabilidad, ubicación, seguridad y perspectivas de renta. Esto asegura a nuestros inversores la confianza necesaria para elegir los inmuebles con la tranquilidad y seguridad de que serán comprados, alquilados y administrados por la misma empresa.

Áreas de Negocio

Nos especializamos en todas las áreas de negocio relacionadas con la renta inmobiliaria: consultoría jurídica/impositiva, negociación y compra de inmuebles para renta, proyectos de construcción y administración de inmuebles.

Consultoría
Asesoramiento integral profesional sobre las características jurídicas, impositivas, legales y de rentabilidad particulares de cada ciudad/país.
Click Here
Estructuración
Estructuramos la compra de activos inmobiliarios para renta con énfasis en la diversificación, valor de reventa, rentabilidad y bajo mantenimieto.
Click Here
Renta de Unidades
Rentamos sus activos en tiempo récord prestando especial atención en la calidad de los inquilinos con un completo chequeo de antecedentes e informes crediticios.
Click Here
Administración
Ejercemos una administración eficiente y controlada de sus activos con toda la información a su alcance, contamos con un gran equipo que incluye el mantenimiento.
Click Here

Inversiones Personalizadas

Únase a nosotros y sea desarrollador inmobiliario en Uruguay, las ideas y el expertise van por nuestra cuenta.

Entrar en Contacto

Agendé una entrevista personalizada gratuita con nuestros expertos y descubra todas las opciones de inversión que podemos ofrecerle.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.