Consultoría en Rentas

Nuestro servicio está enfocado en brindar una evaluación de sus activos inmobiliarios para renta. Exploramos fortalezas, debilidades, rentabilidad, situación jurídica e impositiva para brindarle un panorama claro y efectuar las posibles correcciones requeridas para defender sus intereses.

Experiencia
a su Servicio

A medida que su portafolios de inversiones inmobiliarias crece y pasan los años se generan diferencias importantes entre cada inmueble.

Realizar una auditoría del estado general de sus inversiones y la situación particular de cada inmueble le permite conocer la salud de su patrimonio y riesgos potenciales.

Adoptar las medidas y correcciones mediante nuestro plan personalizado le permite aumentar su rentabilidad, atenuar riesgos y mejorar la calidad de sus inversiones.

Relevamiento

En una primera reunión realizamos un relevamiento inicial de sus inmuebles rentados, sus expectativas y sus metas de rentabilidad.

Revisión

Revisamos a fondo su portafolio de inversiones, contratos, inquilinos, estados de los inmuebles, calidad de las locaciones y su futuro.

Plan

Creamos un plan personalizado con nuestras recomendaciones inmuebles a conservar, inmuebles a vender, inmuebles a reformar y cambios a realizar.

Ejecución

Ejecutamos el plan cuidando sus intereses, buscando negociaciones y condiciones que mejoren la calidad de su inversiones y su rentabilidad.

¿Por qué Renta Inmobiliaria?

Especialización

Somos una empresa que desde el año 2008 se dedica exclusivamente al desarrollo y administración de inversiones inmobiliarias. Nuestra especialización exclusivamente en inversiones inmobiliarias nos convirtió en el principal referente en la materia a nivel regional, lo que alinea sus intereses con nuestro conocimiento y experiencia.

Consultoría en Rentabilidad

Experiencia

Nuestra experiencia en Management & Administración de Inmuebles nos permite conocer en profundidad los potenciales problemas comunes a nivel constructivo o de mantenimiento, deficiencias en administración, potenciales problemas en cláusulas de los contratos y/o cambios en la rentabilidad o demanda de una zona en particular.

Casos de Éxito

Nos apasiona defender sus inversiones e intereses aplicando buenas prácticas, aquí podrá encontrar algunos de los trabajos realizados para nuestros clientes en los últimos años y las mejoras obtenidas en sus inversiones.

Americo Gutierrez
"Contratar este servicio me alertó de un inquilino que no estaba pagando correctamente su alquiler en función de los ajustes anuales por contrato lo que permitió aumentar la renta de uno de mis inmuebles"
Click Here
René
"La agente inmobiliaria que llevaba la administración de mis inmuebles hacia cargos excesivos en mantenimiento que no se logró comprobar su existencia, llevaba 4 años haciendo esto..."
Click Here
Miguel F.
"Me ayudaron mucho con dos apartamentos comprados a una empresa constructora que no cumplio con los plazos de entrega ni con los detalles constructivos. Lograron vender mis inmuebles antes de que se agravará la situación con mínimas pérdidas."
Click Here

Contratar

Únase a nuestro servicio para mejorar la calidad de su portafolio de inversiones inmobiliarias & benefíciese con una mejor rentabilidad sin sorpresas.

Entrar en Contacto

Agendé una entrevista personalizada gratuita con nuestros expertos y descubra todas las opciones de inversión que podemos ofrecerle.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.