Comercialización de Proyectos Inmobiliarios

Comercialización de
Proyectos Inmobiliarios

En un mercado desafiante somos el socio de negocios con la experiencia, ideas & tecnología que su desarrollo inmobiliario necesita.
Tenemos la base de clientes para vender su proyecto, generamos valor agregado e identidad de marca replicable en el tiempo. 

Master Plan

01

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la comercialización de proyectos inmobiliarios para cumplir con los objetivos financieros y comerciales previstos.

02 

Tenemos una base de clientes altamente fidelizados para su proyecto, los cuales confían en Renta Inmobiliaria por nuestros resultados.

03

Nuestro equipo de ventas trabajara en forma personalizada para alcanzar los objetivos de comercialización impulsando las ventas necesarias para financiar la obra.

04

Hemos comercializado miles de m2, muchos de ellos en exclusividad siguiendo los lineamientos de ventas de nuestros clientes y cumpliendo todos sus objetivos. 

Desde pequeños edificios hasta proyectos de tres torres han sido comercializados en exclusividad por Renta Inmobiliaria. 

Estudio de Mercado

Analizamos las tipologías ideales de proyecto según el terreno y ubicación, publico objetivo, fortalezas y debilidades.

Estrategia de Comercialización

Definimos todos los parámetros de la comercialización: precios de lanzamiento, cupos de venta de cada etapa y financiación de las unidades.

Identidad de Marca

Generamos valor agregado con una identidad comercial para el desarrollo fácilmente replicable en el futuro con nuevos proyectos de la misma línea.

Financiamiento & Pre-Venta

Previsión de cashflow, financiamiento inicial por preventa y/o préstamo bancario, metas de venta antes del comienzo de obras.

Difusión & Publicidad

Desarrollamos un completo proceso de marketing online y offline, cartelería, material comercial y todo lo relacionado con la imagen del proyecto.

Administración de Ventas

Externalizamos la administración del pago de cuotas, plazos de venta, seguimiento de operaciones y relacionamiento con el cliente.

¿Por qué Renta Inmobiliaria?

Track Record

Nuestro grupo nació en el año 2008 con la finalidad exclusiva de especializarnos en los mercados inmobiliarios, nuestra pasión nos convirtió en el principal referente a nivel regional, con la mayor base de datos de clientes altamente fidelizados y un equipo multidisciplinario que puede brindarle un servicio integral en la comercialización del proyecto.

Inversiones Personalizadas - Porque Nosotros

Casos de Exito

En +14 años hemos comercializado miles de m2 de emprendimientos en las principales ciudades de la región, muchos de ellos en exclusividad dando cumplimiento total a los objetivos financieros previstos por cada grupo inversor. 

Condominio de la Costa
Proyecto de gran porte con 3 torres de apartamentos en Malvín.

Comercialización en exclusividad del proyecto en dos fases con una duración de 24 meses hasta su venta total.
Click Here
Torre Stradivarius
Importante torre de 21 pisos con forma de violín en Punta del Este, Uruguay.

Comercialización de la pre-venta antes del comienzo de la obra y de las siguientes etapas hasta su finalización.
Click Here
Vista Bianca
Edificio exclusivo en Pocitos, Montevideo a metros del mar con unidades premium.

Definición de producto, creación de identidad, diseño de sitio web, material de venta y comercialización total del proyecto.
Click Here
Nostrum Tower
Torre de 20 pisos única en Cordón, Montevideo desarrollada por Altius.

Comercialización de la preventa antes de iniciar la obra agotando el cupo de unidades y posterior administración de las rentas.
Click Here
MORE Buceo
La torre más alta de la costa de Montevideo con 27 pisos de apartamentos premium.

Comercialización de la pre-venta de etapa 1 y comercialización de la etapa 2 alcanzando todos los objetivos previstos.
Click Here

Ver Proyectos

Descubra los proyectos inmobiliarios que actualmente representamos, las firmas desarrolladoras más importantes de plaza nos eligen como su socio de negocios.

Entrar en Contacto

Agendé una entrevista personalizada con nuestro director de operaciones para informarse de todo lo que podemos hacer por sus desarrollos.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.