fbpx
Bilú Biarritz (Punta Carretas) - Fachada

Bilu Biarritz: un Proyecto de Lujo para Inversores con Miras a Vivir en Montevideo

Cuando recibimos inversores que piensan invertir en un apartamento con el fin de resguardar sus ahorros, obtener una renta y hacer crecer el patrimonio de forma segura, siempre les advertimos que no deben analizar los apartamentos como “si fueran para uso propio”, sino que se analizan/priorizan otras características como bajos gastos, fácil mantenimiento y alta demanda con el fin de obtener estabilidad de los inquilinos y una mejor renta.

Pero hay veces que el trabajo & placer se unen. Cuando el inversor busca resguardar sus ahorros, generar una renta y quizás en algún momento habitar ese inmueble -ya sea porque se encuentra en un lugar deseado para vivir en un futuro, porque es más cómodo en cuanto a sus dimensiones y/o para otro momento de la vida- es en esos casos donde se debe encontrar el mejor mix entre rentabilidad y confort.

Este proyecto de excelencia ubicado en la mejor zona residencial de Montevideo -frente al Parque de Villa Biarritz y a la rambla costanera- es una opción más que recomendada donde el inversor se guardada una de las mejores ubicaciones para vivir en un futuro próximo y mientras tanto generará una renta de 5% anual en dólares.

Bilú Biarritz - Punta Carretas, Montevideo

PROYECTO

La propuesta fue desarrollada por los arquitectos Carlos OTT & Ponce de Leon, uno de los estudios más importantes de Uruguay (con desarrollos y reconocimiento a nivel mundial) lo que asegura un estándar de edificio de nivel internacional a lo que se suman amenities de lujo.

El edificio se desarrolla sobre uno de los mejores terrenos con 1.422 m2 y un importante frente al Parque de Villa Biarritz, por si esto fuera poco el predio es esquina por lo que también cuenta con vista lateral al mar.

Se cuenta con 2 núcleos de circulación diferenciados con 2 ascensores principales cada uno, unidos por un imponente lobby esquinero de los más amplios de la zona con portería y conserjería las 24 horas. Cada núcleo cuenta con exclusivos semipisos en donde se prioriza la comodidad y privacidad de los propietarios.

Bilú Biarritz (Punta Carretas) - Piscina Climatizada

UBICACIÓN

Sin dudas nos encontramos ante uno de los mejores terrenos de Punta Carretas – Villa Biarritz por su ubicación frente al parque y a escasos metros de la rambla en un entorno residencial de primer nivel siendo una de las zonas más exclusivas de Montevideo tanto en valor por m2 como en valores renta de sus apartamentos.

En materia de servicios y esparcimiento se encuentra rodeado de propuestas destacándose la importante oferta gastronómica que lo rodea y la posibilidad de ir caminando al Shopping de Punta Carretas por su proximidad el cual incluye un gimnasio de nivel internacional, un sector de oficinas inteligentes e incluso restaurantes gourmet.

Es una zona de alta demanda para diplomáticos y contratados extranjeros los cuales buscan apartamentos de alta gama con amenities y pagan contratos en dólares con excelentes garantías / plazos de alquiler.

Bilú Biarritz (Punta Carretas) - Entorno

APARTAMENTOS

Los semipisos son de grandes dimensiones y terminaciones de lujo, exclusivamente 51 unidades en 2 nucleos de 12 pisos cada uno. Todas las unidades tienen terraza propia al frente con vistas al Parque Villa Biarritz o al Rio de la Plata.

El sistema de climatización de las unidades ofrece losa radiante individual con control por ambiente y vidrios DVH de maxima eficiencia, además de equipos de aire acondicionado multisplit inverter de última generación. El agua caliente es central por caldereta a gas y además se encuentra instalado el sistema de gas natural para las cocinas.

Las suite principales incluyen importantes placares y vestidores. Todas las unidades cuentan un sistema de control domótico de última generación y app para control de los amenities del edificio.

Bilú Biarritz (Punta Carretas) - Living Room

AMENITIES

El proyecto cuenta con el nivel de amenities más importante en tipo, con dos areas principales de esparcimiento una en planta baja y otra en el roof top suman entre ambas más de 20 amenities exclusivos.

Amenities: importante hall de acceso con portería y conserjería las 24 horas, lounge de espera, cuatro ascensores de última generación, dos barbacoas gourmet en piso 12 con aire acondicionado, pantalla gigante, parrillero, baño y cocina, terrazas exteriores con vistas panorámicas, solárium, area de co-work con sala de conferencias, microcine con capacidad para 14 personas, spa que cuenta con piscina climatizada, sala de musculación y fitness, sauna, sala de masajes y vestuarios, jardín central con espacios de descanso, juegos exteriores para niños, sala de juegos para niños y jóvenes, multicancha, pet garden con sector para baños y secado, wi-fi en áreas comunes, dos niveles de estacionamiento, bike parking, servicio de mucama, sistema de seguridad con CCTV y grupo electrógeno.


CONCLUSIÓN

Hace al menos 20 años que no se construye un proyecto estas características en la zona de Villa Biarritz, en donde encontramos apartamentos con las dimensiones y privacidad de antes pero con los modernos amenities que se requieren para la vida actual en una sola propuesta y en la mejor ubicación disponible.

Por otra parte esta catalogado como de los proyectos con mayor rentabilidad anual dentro de la categoría ultra-premium, los valores de comercialización son mas que correctos tomando en cuenta sus dimensiones, calidad de terminaciones, ubicación y firma del proyecto.

Propuesta ideal como adelantamos para el inversor que esta pensando en tener una segunda casa asegurada para un futuro cercano en uno de los mejores barrios de Montevideo.


OPORTUNIDADES DISPONIBLES

APARTAMENTO 1 DORMITORIO (1D1)

Unidad al frente con terraza, cuenta con 92.61m2 totales (Incluye 6.16m2 de terrazas).

# Desde: U$S 268.000
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 5.50% Anual

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS (2D1)

Unidad al frente con terraza, cuenta con 126.96m2 totales (Incluye 3.50m2 de terrazas).

# Desde: U$S 508.000
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 4.50% Anual

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS (3D9)

Unidad amplia con doble terraza, una de ellas con parrillero. Cuenta con 200.60m2 totales (Incluye 9.50m2 de terrazas).

# Desde: U$S 495.000
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 5.00% Anual


FICHA TÉCNICA

# Dirección: Calle Vazquez Ledesma – Barrio Villa Biarritz, Montevideo (Uruguay)
# Estado: Obra Iniciada
# Fecha de Entrega: Junio 2023

# Unidades desde: U$S 268.000 + 6.5% de Conexiones
# Opciones de financiación directa apta para NO RESIDENTES
# Entrega desde 10% + Saldo Financiado


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

GALERÍA DE IMAGENES

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.