El megaproyecto futurístico de uso mixto se encontrará en el Worldcenter de Miami y será el segundo proyecto inmobiliario más grande de Estados Unidos.
La torre de 182 metros de altura contará con 255 habitaciones de hotel, 311 unidades residenciales y un centro médico de más de 4.000 m2.
El proyecto es una colaboración de varias compañías: Adventist Health, Blue Zones, Accor Hotels y Royal Palm Companies y tendrá un presupuesto estimado de 500 millones de dólares.
Se construirá utilizando lo último en diseños y tecnologías arquitectónicas, técnicas de construcción y materiales, lo que garantiza la integridad estructural y un medio ambiente saludable.

El término Blue Zone refiere a los lugares en el mundo donde las personas viven más años como resultado de su estilo de vida, dieta y ejercicio realizado. El centro médico y de bienestar ubicado en la torre de 100 millones de dólares y 120,000 pies cuadrados será la instalación de salud y bienestar tecnológicamente más avanzada del mundo, según el CEO de Royal Palm Companies, Daniel Kodsi.
- Su objetivo es ofrecer un entorno urbano de bienestar, priorizando la salud para los espacios residenciales y el comercial.
- En caso de una emergencia de salud pública, Legacy Tower estará equipado con gases medicinales e, incluso ventiladores y demas equipamiento asistencial.

El proyecto además incluye un atrio, dos pisos de áreas comunes en la azotea del edificio con piscina, salones sociales y una estructura transparente que garantiza increíbles vistas de la ciudad, con el primer salón de negocios internacionales de Miami.