Zonamerica Montevideo

Montevideo: Zonamérica anuncia desarrollos por 100MM para nuevos edificios

La principal zona franca de servicios de Uruguay planea invertir U$S 100 millones de dólares durante los próximos meses en nuevas oficinas, espacios de almacenamiento y viviendas para los trabajadores.

Entre las inversiones anunciadas se incluyen U$S 18 millones de dólares en nuevas oficinas y espacios de almacenamiento junto a una importante inversión de U$S 58 millones de dólares en proyectos de vivienda cercanos al proyecto para potenciar la competitividad de la zona franca.

Zonamerica Jacksonville

La estrategia de Zonamerica que comenzó a buscar empresas que se sumen a las oficinas regionales y a los centros de distribución que las multinacionales han abierto en los últimos años en Uruguay es potenciar sus operaciones atrayendo a empresas internacionales afectadas por la pandemia o el conflicto en Rusia, que se puedan beneficiar de la estabilidad económica de Uruguay y sus beneficios fiscales.

Zonamerica cuenta con más de mil empresas instaladas entre las que se incluye el fabricante finlandés de celulosa UPM y Tata Consultancy Services, Zonamerica representó casi US$ 2.200 millones de los US$ 5.300 millones en bienes y servicios que se exportaron en 2019.

Zonamerica nuevos proyectos


Renta Inmobiliaria continúa asesorando a interesados en desarrollar proyectos inmobiliarios, logísticos o comerciales en Uruguay ya sean de escala pequeña, media o macros. También ofrecemos servicios de asesoramiento a empresas que desean diversificar su capital o abrir operaciones en Uruguay.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.