Inauguración Torre Arenas Rener - Montevideo

Montevideo: Inauguración Torre Arenas de la mano de Rener

En el marco de una tarde espectacular en Malvín, Montevideo el equipo de la constructora Rener inauguro su proyecto Torre Arenas el cual consta de 5 torres de apartamentos con espectaculares vistas al mar y un completo nivel de amenities para toda la familia.

Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Las torres forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes con vistas panorámicas al mar.

Torre Arenas - Vista
Una gran plaza escalonada sera su principal atractivo, siendo un proyecto pensado para vivir, disfrutar & trabajar.

El edificio sorprende por sus 1.900m2 de de amenities y modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies.

Cada detalle importa, por lo que se ha diseñado cada uno de los espacios con el cuidado y la calidad que buscan los más exigentes. Además, se destaca por una arquitectura de vanguardia y amplios espacios exteriores que permiten generosas áreas comunes, una atractiva luminosidad y espacio para que disfrute toda la familia.

  • Unidades Monoambiente
  • Unidades 1 Dormitorio
  • Unidades 2 Dormitorios
  • Unidades 3 Dormitorios

Los garajes son opcionales.

Rener Construcciones
Inauguración de Torre Arenas en Malvin

El proyecto se desarrolla en 3 etapas, contamos con unidades a la venta con entrega inmediata y/o en pozo para entrega en los próximos meses, envíenos su contacto para recibir toda la información y asesoramiento.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.