Legacy Tower Miami

Miami: Legacy Tower la primera torre con centro medico incorporado

El megaproyecto futurístico de uso mixto se encontrará en el Worldcenter de Miami y será el segundo proyecto inmobiliario más grande de Estados Unidos.

La torre de 182 metros de altura contará con 255 habitaciones de hotel, 311 unidades residenciales y un centro médico de más de 4.000 m2.

El proyecto es una colaboración de varias compañías: Adventist Health, Blue Zones, Accor Hotels y Royal Palm Companies y tendrá un presupuesto estimado de 500 millones de dólares.

Se construirá utilizando lo último en diseños y tecnologías arquitectónicas, técnicas de construcción y materiales, lo que garantiza la integridad estructural y un medio ambiente saludable.  

El término Blue Zone refiere a los lugares en el mundo donde las personas viven más años como resultado de su estilo de vida, dieta y ejercicio realizado. El centro médico y de bienestar ubicado en la torre de 100 millones de dólares y 120,000 pies cuadrados será la instalación de salud y bienestar tecnológicamente más avanzada del mundo, según el CEO de Royal Palm Companies, Daniel Kodsi.

  • Su objetivo es ofrecer un entorno urbano de bienestar, priorizando la salud para los espacios residenciales y el comercial. 
  • En caso de una emergencia de salud pública, Legacy Tower estará equipado con gases medicinales e, incluso ventiladores y demas equipamiento asistencial.

El proyecto además incluye un atrio, dos pisos de áreas comunes en la azotea del edificio con piscina, salones sociales y una estructura transparente que garantiza increíbles vistas de la ciudad, con el primer salón de negocios internacionales de Miami.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.