fbpx
Cala del Yatch

Ciudad de la Costa: nuevo proyecto de 120MM en Ex Punta Cala

La ciudad vive el mayor auge constructivo de su corta historia, con proyectos de todo tipo en todas sus esquinas, dentro de estos desarrollos se acaba de presentar otro megaproyecto el cual consta de 6 torres de apartamentos y un centro comercial con diseño de Gomez Platero Arquitectos.

El desarrollo llamado Cala del Yatch está en manos de la desarrolladora Labuonora & Asociados, «Es un lugar icónico que une Montevideo y Canelones», analizó Mauricio Labuonora para El País, quien enfatizó la tendencia de los últimos años de expansión de la ciudad hacia Canelones. «El mercado inmobiliario está cambiando, la gente está buscando más naturaleza, más cercanía con los balnearios.

El proyecto cuenta con 550 apartamentos con un paseo comercial en planta baja.

El complejo cuenta con cinco torres de viviendas con 110 apartamentos con unidades serán de 1, 2 y 3 dormitorios y destacarán por sus excelentes terminaciones, aseguró Labuonora. Como amenities, los edificios tendrán barbacoa y gimnasio, ubicados en el piso superior para que los usuarios disfruten del paisaje sobre el lago Calcagno. «En vez de un penthouse, decidimos que esos metros cuadrados, que son los más caros y tienen las vistas más lindas, los pueda usar todo el edificio», explicó.

Las cinco torres de vivienda sumarán 550 apartamentos; los pisos superiores tendrán barbacoa y gimnasio. La obra, en su primera etapa, llevará entre 30 y 36 meses de duración

Vista de los Apartamentos en Cala del Yatch.

El menú de servicios se complementará con el centro comercial. El paseo se extenderá en la base del complejo; inicialmente sumará 3.000 metros cuadrados (m2) y llegará a 8.000 m2 al finalizar la obra. Allí funcionará un supermercado, un cowork, un jardín de infantes, locales gastronómicos, redes de cobranza y consultorios, entre otras propuestas.

Renta Inmobiliaria continúa asesorando a interesados en desarrollar proyectos inmobiliarios, logísticos o comerciales en Uruguay ya sean de escala pequeña, media o macros. También ofrecemos servicios de asesoramiento a empresas que desean diversificar su capital o abrir operaciones en Uruguay.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.