fbpx

Montevideo – Apartamento 1 Dormitorio con Renta Inmediata

En el centro de Montevideo a pasos 18 de Julio la principal avenida encontramos este apartamento de 1 dormitorio con orientación a un contrafrente que provee buena iluminación interior.

Cuenta con 46m2 en los que dispone de living-comedor con aire acondicionado, cocina americana con muebles a aéreos y bajo mesada, dormitorio con terraza cerrada y placard empotrado.

El edificio cuenta con portería con horario fijo y salón de usos múltiples con parrillero en el último piso. Todo se encuentra en muy buen estado, inquilinos con buenas referencias y sin incidentes.

FICHA TÉCNICA DE LA INVERSIÓN:

~ Inversión: U$S 99.000
~ Renta Anual Aproximada: U$S 6.500
~ Renta Anual: 6.5 % aproximado*

~ Contrato: 2 años con opción
~ Inicio de Contrato: 01/09/2020
~ Reajuste Anual: IPC
~ Garantía: Edificio de Iglesia – Iglesia es Fiador Solidario

~ Impuestos Anuales: $ 12.000
~ Expensas Mensuales: $ 2.800 (A cargo del inquilino).

*Las rentabilidades proyectadas por Renta Inmobiliaria serán siempre “rentabilidades brutas” las mismas no incluyen impuestos ni gastos de compra, los que podrán variar o estar exonerados dependiendo de la condición del inmueble o del inversor. Nuestro equipo enviará siempre las estimaciones de rentabilidad bruta y rentabilidad líquida a los interesados en cada inversión ajustadas según su categoría impositiva.


CONTACTO:


GALERIA DE FOTOS

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.